![]() | ||
| Víctor y Enrique Aguado. |
Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba de la Copa de Madrid de ciclocross en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Prueba, magníficamente organizada por la peña ciclista "CICLO NORTE" de la misma localidad.
El circuito, con alguna variación con respecto al año pasado, resulto ser muy rápido y bonito, dando opción a que se crearon grupetas para pelearse por el triunfo de etapa, como sucedió en la categoría master 40 con el quinteto formado donde se encontraban Germán Hidalgo, Daniel Martínez, José Luis Bustillo (Enbici-Merida) y Marcelo Adán (Stecchino) que se alzo con la victoria tras un ataque lanzado en la última vuelta.
En categoría Junior ganó José María Cristóbal (Bicicletas Salchi) secundado por Rubén Pacios (Enbici-Merida), mientras en la categoría senior la domino claramente el corredor de Enbici-Merida, Israel Chica.
La carrera de master 30 también fue muy emocionante con la victoria de Carlos Luengo (Elite Bikes), aunque debemos de lamentar la caída del líder Francisco Galán (Enbici-Merida), que cuando estaba lanzando un ataque tuvo una la caída por la cual se fracturo la clavícula.
En el duelo que mantienen José Simaes (Bicicletas Salchi) y Miguel Ángel Gavilan en master 60, se lo llevó el primero y líder de la prueba José Simaes.
La última manga nos brindo un magnifico duelo entre Aitor Galdos (Euskatel-Euskadi), Diego Martinez (Enbici-Merida), Oscar Vázquez (Aquagest), David Juárez (Ibaigane Opel) y ismael BarbaM (Footon.Trasmiera) a los que se unió un gran Carlos Hernández después de una remontada memorable tras sufrir un pinchazo en la rueda delantera, cuando este llego al grupo se puso en cabeza, pero en la última vuelta Aitor Galdos se puso al frente logrando la victoria. Carlos Hernández llegó en tercera pósición por un enganchón con un árbol en la última curva, el cual aprovechó Vázquez para llegar en segunda posición.
Para terminar queremos menciaonar a la inédita imagen que se produjo en la categoría Master50 y Cadete donde Enrique Aguado (Enbici-Merida) y Victor Aguado (Enbici-Merida), padre e hijo, llegaron a meta juntos, donde les esperaba una emocionada Conchi, mujer y madre de ellos, logrando la victoria en cada una de sus categorías, aunque no le valío a Enrique para lograr el liderato que se lo llevo su compañero Alonso López que logró una magnifica tercera plaza tras su reaparición después de la rotura de clavícula que se produjo en Valladolid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.